TRATAMIENTOS CON FACTORES DE CRECIMIENTO

El plasma rico en Factores de Crecimiento es un tratamiento de regeneración de la piel especialmente utilizado en belleza y antienvejecimiento.

Las Dras. Ana Wang Saegusa y Montserrat García Balletbó son pioneras en estos tratamientos que desarrollan desde hace más de una década.

WGB Bioregeneración apuesta por la medicina regenerativa en sus tratamientos.

Los Factores de Crecimiento se utilizan cada vez más en los tratamientos capilares: el pelo crece más rápido, fuerte y cae menos.

Es un tratamiento muy eficaz en lesiones de la piel: quemaduras, úlceras, cicatrices, estrías, etc.

Si quieres saber más sobre el tratamiento de Factores de Crecimiento y nuestra experiencia te proponemos este video donde la Dra. Ana Wang explica los detalles.



PIEL SANA: REJUVENECIMIENTO

El tratamiento con Plasma Rico en Factores de Crecimiento nos ayuda a mantener la calidad de la piel frenando el deterioro inherente al paso del tiempo.

- Cara y cuello: La piel luce más luminosa, más tersa, más hidratada y regular y disminuyen las pigmentaciones, es decir se recuperan características propias de una piel más joven, bonita y tersa.

- Corporal: se aplica sobre todo para combatir la flacidez cutánea en áreas como las caras internas de brazos y muslos, entre otras

- Alopecia: mejora la vascularización del cuero cabelludo. Los folículos existentes crecen con mayor vitalidad y se frena la caida.

LESIONES CUTÁNEAS

- Quemaduras, úlceras vasculares, Aplicación de Factores de Crecimiento en gel heridas y cicatrices se acorta el tiempo de curación y el tejido resultante tiene característica muy similares al del tejido original.

- Atrofias cutáneas y estrías antiguas disminuye la profundidad, en estrías nuevas que todavía conservan el color rosado conseguimos que disminuya también el grosor y la longitud.

- Hipopigmentaciones se puede conseguir en determinados casos una repigmentación.

El resultado obtenido siempre será más rápido y mejor en lesiones agudas

¿CÓMO SE APLICA?

A través de microinyecciones o aplicación tópica en gel.

DURACIÓN DEL TRATAMIENTO

Entre 1 y 2 horas.

PARA QUIÉN ESTÁ INDICADO

Cualquier persona de cualquier edad puede ser candidata al tratamiento, siempre que no existan condicionantes en la historia clínica.

Es un tratamiento seguro, sin alergias posibles dado que le estamos aplicando a cada paciente plasma rico en plaquetas autólogo (obtenido de la sangre de él mismo).

EL DÍA DEL TRATAMIENTO... RECUERDA

Acudir en ayunas de 4 horas

PROCEDIMIENTO DE OBTENCIÓN

- Extracción de sangre, cantidad similar a la de un análisis de sangre.

- Centrifugado de los tubos de sangre total en laboratorio propio.

Se obtienen 3 fases: fase inferior compuesta mayoritariamente por glóbulos rojos, fase intermedia muy fina formada por glóbulos blancos y la superior que está compuesta por plasma y plaquetas sobre todo.

Del plasma se obtienen 2 fracciones, la superior o plasma pobre en plaquetas (PPP) y la inferior o plasma rico en plaquetas (PRP).

Se activa el plasma con unas gotas de cloruro cálcico justo antes de empezar la sesión de tratamiento.

Si quieres saber más sobre el proceso de obtención de los Factores de Crecimiento, no te pierdas la intervención de la Dra. García Balletbó en el programa de La 1 de TVE "Saber Vivir".



MEDIDAS DE SEGURIDAD

El material y los aparatos que utilizamos están homologados y son específicos para la obtención de Factores de Crecimiento.

La obtención de las fracciones de plasma se realiza utilizando cámara de flujo laminar.

En WGB Bioregeneración tenemos nuestro propio laboratorio dentro del área de quirófano ambulatorio ofreciendo todas las garantías en su proceso de obtención.

Procedemos al etiquetado de cada uno de los tubos con el nombre del paciente.

El plasma se obtiene de manera estéril.

lateral
lateral


WGB - Unidad de Medicina Regenerativa | Tel. +34 932554051 / +34 932172252 | info@bioregeneracion.com | @bioregeneracio
Hospital Quirón Plaza Alfonso Comin 5-7 Barcelona /Spain) |
Seguir la vida del sitio RSS 2.0